Jaime Aymerich y George Salinas . periodico el Diario

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 31st, 2012 by admin

Jaime Aymerich y George Salinas . periodico el Diario

El dia Espectaculos Jaime Aymerich y George Salinas crean empresa en Hollywood

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 29th, 2012 by admin

El dia Espectaculos Jaime Aymerich y George Salinas crean empresa en Hollywood

Espectaculos unomasuno. Jaime Aymerich en “Historia de la Virgen Morena ” por Telemundo

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 26th, 2012 by admin

Espectaculos unomasuno. Jaime Aymerich en “Historia de la Virgen Morena ” por Telemundo

Espectaculo. unomasuno.Jaime Aymerich en “Historias de la Virgen Morena” por Telemundo

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 26th, 2012 by admin

Jaime Aymerich en “Historias de la Virgen Morena” por Telemu
ndo
*Este 1 de noviembre estrena la serie grabada en Hollywood

El 1 de noviembre por Telemundo, canal 205 de cablevisión, se proyectará el corto “Historias de la Virgen Morena”, protagonizada por el exitoso actor mexicano residente en los Estados Unidos de

Norteamérica, Jaime Aymerich, estudioso cienciólogo, al igual que Tom Cruise y John Travolta, quien triunfa en el vecino país del norte a partir de series importantes y películas como “In a World”, actuando con la hermosa Eva Longoria y dirigida por Lake Bell. En su visita a la ciudad de México, el actor comentó a unomásuno, que se ha unido como socio a Jorge Salinas -no el actor mexicano- empresario en Hollywood, quien decide poner énfasis en el mercado latino en inglés en Hollywood, fundador de la empresa “Crossover Entertainment llc”. Jaime Aymerich -en otro orden de ideas-, terminó la telenovela “Amar de nuevo”, vista en 30 países, así como en México a través de Cadena Tres, logrando

Buenas críticas a su actuación. Respecto a “Historias de La Virgen Morena” dijo que interpretará a un galán de barrio, apodado “El Danny” y explicó, respecto a la cienciologa y su contenido – en los libros de Ronald Hubbard- , que uno de los preceptos que ha adoptado para su carrera es el de “Se competente…” -capítulo que trata el súper libro “Verde de orillas de oro” de Hubbard, además de “El camino a la felicidad”-, donde se asienta que la búsqueda de la felicidad se logra en buena parte al ser competitivo. “De ahí todo se puede lograr. Hasta lo imposible”. Aymerich es un cienciólogo ejemplar como lo es la argentina Florencia Carolina Santos Petroff, quien divulgó como nadie la obra de Ronald Hubbard.(Alberto este- vez/Reportero)

Jaime Aymerich digno representante de México

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 25th, 2012 by admin

Ciudad de México. Ante la demanda de artistas latinos en Estados Unidos, Jaime Aymerich y George Salinas apoyarán a los talentos a través de Crossover Entertainment, donde pondrán en alto la calidad creativa hispana directamente en Hollywood.

Jaime Aymerich y George Salinas, creadores de la empresa Crossover Entertainment, comentan en entrevista que cada día se rompen los paradigmas en el país vecino del norte, donde se solicitan artistas de la comunidad latina para participar activamente en la industria del entretenimiento en inglés.

“Contamos con un amplio catálogo para ofrecer entretenimiento de calidad en Estados Unidos, tenemos que entender el mercado americano y ofrecer la calidad latina”, dice George Salinas.

Crossover Entertainment tiene su sede directamente en Hollywood, donde ponen énfasis en el mercado latino en inglés, al manejar proyectos para proyectos con artistas, contenido en televisión, celebridades, atletas, así como inversionistas y compañías dedicadas al entretenimiento

“El mercado es muy amplio en Estados Unidos, existen muchas posibilidades, existen muchas cadenas de televisión interesadas en los artistas y generadores de entretenimiento, buscan a los latinos que ofrecen su talento en inglés”, añade George Salinas.

Asimismo lo siente Jaime Aymerich, quien detalla que existe una amplia posibilidad de crecimiento a nivel actoral, como él mismo lo ha experimentado al aparecer en proyectos norteamericanos, como es el filmar para Hollywood “In a Wold”, dirigida por Lake Bell.

“En mi participación en ‘In a Wold’ interprete a un locutor latino, compartí créditos con Gena Davis y Eva Longoria, el mercado latino para los actores latinos crece”, comenta el empresario y actor.

Por ello mismo recalca, “en Estados Unidos existe una abundancia de espectáculos, tenemos que abrirnos las puertas, por eso Crossover Entertainment lleva a los talentos latinos a impulsar su carrera directamente en Hollywood”.

Jaime Aymerich destaca que luego de un año de emprender el proyecto de Crossover Entertainment es que avizoran un gran futuro, donde además buscan “un intercambio bilateral de propuestas de entretenimiento entre México y Estados Unidos, llevaremos talentos y espectáculos mexicanos a Norteamérica y del mismo traeremos a México lo que se generé allá.

Además subraya que no se limitarán a la relación entre México y Estados Unidos, así como la región latinoamericana, ya que también empresarios de China buscan invertir en el entretenimiento hispano en inglés.

Cabe destacar que entre los talentos que manejan son a la actriz Karyme Solano, además de contar con proyectos de Huevo Cartoon. También preparan la película “Verbo mata carita”, con el actor Eugenio Derbéz, la cual coescribió Aymerich con Vivian Gray, una actriz mexicana que reside en Estados Unidos.

Por lo tanto, Jaime Aymerich hace un llamado a la comunidad creativa en la escena latina para expandir sus horizontes, de ahí que remate, “tenemos las puertas abiertas en Crossover Entertainment, para que pongamos en alto nuestra calidad como latinos y saberlos llevar de la mejor manera a Estados Unidos, estamos en un buen momento de crecimiento que debemos aprovechar”.

“CROSSOVER ENTERTAINMENT” ANUNCIAN SU CREACION EN MEXICO GEORGE SALINAS Y EL ACTOR MEXICANO JAIME AYMERICH

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 25th, 2012 by admin

CIUDAD DE MEXICO, 24 (ANSA).- El reconocido empresario y maneger angelino George Salinas y el actor mexicano Jaime Aymerich, un dúo de personajes que se interesan por apoyar el talento mexicano y llevarlo a los Estados Unidos de América, con el objetivo de darles oportunidad a aquellos que creen que no se puede lograr sus sueños.
A partir de un pensamiento concreto y optimista “Ser competente” y sus pasos “mira, aprende y practica” se pueden alcanzar las metas de toda persona que esté involucrada en el mundo del entretenimiento, señaló Jaime, referirse al ideal de L. Ronald Hubbard contenido en su obra “El Caminoa la Felicidad” .
Asimismo, George mencionó que muchas veces se cree que no se puede ser éxitoso, por tanto, ahí la importancia de su innovador proyecto “Crossover Entertainment LLC.

Esta empresa que iniciará formalmente a funcionar este próximo 2013, aunque ya se encuentra iniciando con su promoción y con algunas reuniones en Hollywood, se especializa en manejar proyectos con artistas, contenido de televisión, celebridades, atletas, inversionistas y compañías en la industria del entretenimiento en Hollywood. Además, produce y/o ayuda a proyectos para financiamiento con los clientes de Crossover Entertainment.
Otro de los objetivos de este proyecto, “es que se mejore la imagen de la gente mexicana, la cual muchas veces solo se muestra en el extranjero y principalmente en Estados Unidos la parte fea de mi país, cuando en realidad existe gente calida, confiable y muchas cosas positivas” puntualizó el protagonista de “Historias de la Virgen Morena”. Además, no debe existir esa diferencia de color, raza y lenguaje, puesto que tanto Estados Unidos de América y México, tienen corazón, emociones, arte y muchas cosas buenas, agregó Jaime.
Mientras George al ser representante de Jaime, también apoya esta idea en donde él se hace responsable de promover su proyecto de ambos en Hollywood principalmente, ya que él cuenta con una larga experiencia en enlazar la industria de éste con otros países.
La fusión del talento tanto del productor George Salinas quien trabajó para una de las agencias más importantes de la industria de Hollywood en ICM y, así también, en una agencia boutique de nombre Aimeee Entertainent donde fue responsable de actores y guiones cinematográficos.
Como del gran talento de Jaime Aymerich, quien ha estado en el mundo de la actuación desde hace veinte años y ha participado en distintas producciones como en la telenovela “Amar de nuevo” que se transmitió en 30 países en el mundo y en México a través de Cadena Tres y, asimismo, en la película “In the World” producida por Lake Bell en donde comparte créditos con Gena Davis y Eva Longoria, entre otros. Mientras que en el mundo latinoamericano realizó la serie “Historias de la Virgen Morena” que se podrá ver en las pantallas mexicanas a través de importante cadena de televisión de paga Cablevision a partir del 1ero. de noviembre de este año a las 12 del día.

Jaime Aymerich, tuvo la fortuna de ser protagonista al lado de la desparecida Katy Jurado “Un Secreto de Esperanza” último filme de inolvidable actriz mexicana
Muestra que Crossover Entertainment LLC., será un gran proyecto en el mundo del entretenimiento, el cual no solo apoyará a gente talentosa mexicana, sino también al mismo tiempo, unirá a dos naciones que muchas veces se ha visto en conflicto, sin embargo, con ésta se intentará hacer un lazo entre ellas y mejorar, en consecuencia, sus relaciones y, por supuesto, la imagen que se ha manejado en Estados Unidos de México. (ANSA).

Latino California.Jaime Aymerich habla de su serie la Virgen Morena

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 24th, 2012 by admin

Donatella Oliveri
Jaime Aymerich participa en la serie Historias de la Virgen Morena que se transmite por Telemundo y que,  a su juicio, tiene mucha inspiración pues “siempre es bueno tener fe para salir adelante”.
El actor dice que el capítulo en el que participa se llama “No soy Daniel, soy el Dany” y es la historia de eun hombre que tiene la meta de  irse a Estados Unidos. “La historia aborda las consecuencias malas de esto, como el hecho de que Dany tiene que dejar cosas que ya tenia planeadas en Mexico como su boda o su trabajo”, precisa.
La historia se grabó en la  ciudad de Mexico y Aymerich dice que  Dany es un galán de barrio típico, un soñador muy inocente que está lleno de entusiasmo.
Aymerich agrega que para él siempre es un placer grabar en Mexico, sobre todo cuando se trata de  una gran compañíaa con un excelente equipo de actores y un buen argumento. “La idea me gustó desde el principio, se nota que el escritor está creando muy buen contenido, me gustó crear el personaje con el director, entendimos muy bien como seria el Dany”.
El actor precisa que definitivamente se identificó con el Dany. “Creo  que tengo ese entusiasmo lo caracteriza. En algun momento de mi vida leí en un libro que se llama “El Camino a la Felicidad” y lei – No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti – y creo que ese mensaje se logró con El Dany…. me dio mucha satisfaccion y espero que al público le guste”.

Busca Aymerich una oportunidad en México

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 20th, 2012 by admin

Ciudad de México. Luego de haber consolidado su carrera en Hollywood, el actor  mexicano Jaime Aymerich vuelve a su tierra que lo vio nacer, para anunciar el lanzamiento de su trabajo mas reciente en  la telenovela Amar de nuevo y de paso buscar algunas oportunidades en las televisoras mexicanas, en especial en Televisa.

En reunión con algunos de los representantes de los medios de comunicación, Aymerich habló sobre los motivos de su visita a nuestro país y los planes que tiene para su estancia, ya que desea regresar a la pantalla chica mexicana con una telenovela.

Aymerich resaltó el gusto que le da poder regresar a México con la telenovela “Amar de nuevo”, que se estrenará el próximo 28 de agosto, por la señal de tlevision abierta de Cadena Tres.
En esta historia dará vida a “Memo”, un joven enamoradizo, pero que será como la conciencia de los personajes de esta historia escrita por Enrique Torres, y la cual ya se ha estrenado en varios países de Latinoamérica con buena aceptación.

“Estoy contento de que este trabajo llegue a México, porque esto me permitirá buscar algunas oportunidades en la televisión mexicana, donde creo que se están realizando cosas interesantes”, señaló.

Indicó que estará por una temporada en el país y en ese tiempo espera que le lleguen algunos proyectos, así como la oportunidad de audicionar en alguno, “me encantaría trabajar con la productora Carla Estrada”.

Reconoció que ha tenido acercamientos con la productora, por lo que espera ser parte del elenco de su próxima telenovela. “Me he enfocado a la televisión, por que creo que hay buenas historias que contar y México sigue siendo punta de lanza en la producción de melodramas”.Recordó que sus anteriores apariciones en la pantalla chica fueron en “Acapulco, cuerpo y alma”, y posteriormente probó suerte en la “Acapulco bay”, producción entre Televisa y Fox.

“Me fui con este proyecto y poco a poco aparecieron otros en el terreno de la actuación y la conducción, y así edifiqué mi carrera, en la que he logrado participar en grandes producciones fílmicas de Hollywood”, señaló.

Pero su carrera no se ha limitado sólo a la actuación y la conducción, sino que ahora Jaime ha formado su compañía de entretenimiento en Estados Unidos, país en el que radica desde hace 15 años.

Su casa productora esta próxima a empezar un importante proyecto en cine, el cual se denomina “Verbo mata carita”, que podría ser dirigido por el mexicano Eugenio Derbez. “Le presentamos el proyecto y está interesado”.

Jaime Aymerich ha trabajado en México y Estados, donde ha hecho 18 películas, 33 trabajos para televisión, 41 en en el terreno del doblaje y 18 obras de teatro.

Jaime Aymerich habla de su serie La Virgen Morena .entrevista

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 19th, 2012 by admin

Hola Jaime se estreno en la cadena Telemundo la serie  ”Historias de La Virgen Morena”,   Felicidades !, me puedes hablar de esta serie?
Hola, Claro que si, es una serie que trata de historias que suceden a diario, que tienen mucha inspiracion…. pues siempre es bueno tener Fe y salir adelante, creo que Historias de la Virgen Morena logra eso…
Como es el capitulo donde tu participaste como actor principal en Historias de La Virgen Morena?
Pues el capitulo se llama “No soy Daniel, soy el Dany” y es la historia de este personaje El Dany que tiene una meta que es irse a Estados Unidos y bueno lo que trae esto es que lo malo es que Dany tiene que dejar cosas que ya tenia planeadas en Mexico como su boda o su trabajo.
Donde grabaron “No Soy Daniel, soy el Dany” ?
En la hermosa ciudad de Mexico.
Cuentame como es el Dany ?
El Dany es un galan de barrio tipico galan de Loncheria, es un sonador muy inocente que esta lleno de entusiasmo.
Que recuerdos tienes de haber participado en Historias de la Virgen Morena?
Para mi siempre ha sido un placer Grabar en Mexico, me toco grabar para una gran compania con un exelente equipo de actores y sobre todo el escritor y la idea me gusto desde el Principio, se nota que Imagina esta creando muy buen contenido, me gusto crear el personaje con el Director, entendimos muy bien como seria el Dany desde su bailecito o ese chifildo….
Que emocion te ha dado grabar esta serie de Telemundo?
Bueno yo definitivamente me identifique con el Dany pues creo que ese entusiasmo lo caracteriza, algun momento de mi vida lei en un libro que se llama “El Camino a la Felicidad” y lei – No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti – y creo que ese mensaje se logro on El Dany…. me dio mucha satisfaccion y espero que al publico le guste.
JAIME AYMERICH

Foto de Jaime Aymerich durante el entrevista en Miami

Posted in Jaime Aymerich NY on ottobre 14th, 2012 by admin

Foto de Jaime Aymerich durante el entrevista en Miami